Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 78 74 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - Instagram radio.polar

Luz Poblete Coddou.
EL LIDERAZGO FEMENINO DE EVÓPOLI VISITA LA REGIÓN DE MAGALLANES PARA LANZAR LA CAMPAÑA “LIDERES DESCOMUNALES”
22-07-2019 - 15:31:05

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El miércoles 24 de julio llegará a la región la Secretaria General Nacional de Evópoli, Luz Poblete Coddou, a desarrollar varias actividades atingentes al área programática del Partido, específicamente su trabajo estará enfocado en la campaña propulsada por Evópoli denominada “Lideres Descomunales”.

Ser 100% social y 100% local, es una de las características que desde Evolución Política (Evópoli), han fijado como estándar para su campaña nacional, con la cual esperan captar posibles candidatos para las elecciones municipales y de gobernadores regionales del año 2020.

Evópoli a nivel nacional ha considerado desafíos bien ambiciosos: en primer lugar, contar con listas completas a concejales en más de 120 comunas priorizadas, en segundo lugar, competir en las primarias para gobernador regional en todas las regiones del país y finalmente crecer orgánica y sustentablemente diversificando sus liderazgos políticos.

Sus dirigentes locales señalan que: “La idea, es buscar personas que quieran transformar las realidades de sus comunas desde los municipios, es decir, líderes sociales, sin importar si antes han estado en política o no. Por lo tanto, vamos a salir a recorrer todo Chile para buscar personas sanas para la política, preparadas, con ganas de tomarse los municipios, que compartan el ideario de Evópoli y de esa manera nos acompañen en el desafío de renovar a las autoridades en las comunas.

Estamos seguros de que existen muchos Chilenos y Magallánicos que participan activamente en fundaciones, sindicatos, juntas vecinales y que se encuentran distantes de la política, pero que pueden ver en Evópoli un espacio inclusivo y sano para participar”.

Fue el pasado 27 de abril en su último consejo general, que el partido lanzó esta campaña, la cual está difundiéndose por las diversas plataformas digitales, sino que también en terreno a través de sus dirigentes regionales y nacionales. Según se señala en la página web de Evópoli, un "Líder Descomunal" es visionario, es de espíritu emprendedor, es fiel a sus convicciones, es empático, motivador y es del barrio, pues piensa y trabaja por el futuro.

El presidente regional de Evópoli Magallanes Christian Muñoz, hace la invitación a la comunidad a participar de la charla “Lideres Descomunales” que se desarrollará el miércoles 24 de julio a las 19:00 horas en el salón del Hotel Dreams (Piso -2) de la ciudad de Punta Arenas. Además, en la comuna de Puerto Natales la actividad se desarrollará el día 25 de julio a las 19:00 horas en la Junta Vecinal N°2 “Andrés Bello”, ubicada en calle Manuel Bulnes N°1285.









Ud. es el visitante nro.:
456237382

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.