Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Concejales Panicucci y Flores.
DENUNCIAN PRESENCIA DE ROEDORES EN CONJUNTO HABITACIONAL UBICADA AL LADO DEL RECIENTO PENITENCIARIO
23-07-2019 - 17:34:15

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Mediante oficio ingresado a través de la oficina de parte de la municipalidad, la concejala Daniela Panicucci y el concejal Germán Flores piden al alcalde de Punta Arenas que solicite a la Secretaria Regional Ministerial de Salud una vista a terreno para investigar el origen de la constante presencia de roedores en algunos hogares de la Villa Vista del Estrecho, ubicada a un costado del recinto penitenciario.

“Nos preocupa la situación que están viviendo vecinos de este conjunto habitacional, quienes nos manifestaron que en forma constante tiene que estar desratizando sus viviendas por la presencia de roedores, situación que les preocupes sobre todo desde el aspecto sanitario. Sin duda estamos en presencia de un foco peligroso de salud, pues en la mayoría de los hogares hay menores”, expresó el concejal Germán Flores.

Por su parte la concejala Daniela Panicucci manifestó, “esperamos que la autoridad de salud pueda hacer una visita inspectiva y de fiscalización sanitaria. Las denuncias que recibimos fueron de varios vecinos, quienes están cansados de lo que están viviendo desde hace tiempo. Por lo tanto es necesario saber el origen de la presencia de estos roedores y ver cómo terminar con esta pesadilla para ellos”.

Consultados ambos concejales si tiene alguna idea de cuál sería el origen de la presencia de estos roedores, expresaron que no les gustaría adelantar un juicio al respecto, por eso esperan que la autoridad de salud haga una investigación, pero que en opinión de los vecinos, su origen podría venir por la cercanía del recinto penitenciario.









Ud. es el visitante nro.:
440611949

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.