Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

De nacionalidad colombiana.
TRES SUJETOS EXTRANJEROS FUERON DETENIDOS POR VIOLACIÓN GRUPAL CONTRA JOVEN INMIGRANTE PARAGUAYA
11-08-2019 - 18:15:58

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La Brigada de Delitos sexuales de la PDI de Punta arenas detuvo a tres sujetos de nacionalidad colombianos, quienes fueron sindicados como los participantes de una violación en grupo, en contra de una joven paraguaya residente en nuestro país. Los sujetos habrían ingresado al inmueble de la víctima cometiendo diversos vejámenes en su contra.

Un aberrante hecho fue el que informó la PDI la mañana de este domingo (11 de agosto), dando cuenta que tres sujetos extranjeros violentaron sexualmente a su vecina, luego que la mañana de este sábado (10 de agosto), compartieran todos juntos un “after” en el domicilio de los imputados, en el sector sur de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes informados por el jefe de la brigada especializada, subprefecto Gaspar Montero, los involucrados en el hecho compartieron la ingesta de alcohol en un inmueble cercano al domicilio de la joven afectada. Luego, ella se retiró a su inmueble para descansar.

Al ver que la joven de 22 años se fue bajo los efectos del alcohol, los sujetos habrían esperado unos minutos, yendo luego al domicilio de la víctima quien ya dormía, oportunidad que aprovecharon dos de ellos para violarla, mientras el tercer involucrado observaba.

La denuncia fue interpuesta por la víctima más tarde, quien profundamente afectada fue trasladada al Hospital Clínico, recinto en que se acreditó su relato mediante el examen sexológico, iniciándose las diligencias para dar con los autores del hecho, identificados por la muchacha.

Los tres imputados, J.D.G.M., A.F.Y.D. y J.D.P.G., fueron trasladados al Centro de Justicia, donde a esta hora fueron puestos a disposición de la jueza de garantía, quien, previo a la formalización de cargos, restringió la divulgación de los nombres o el rostro de los detenidos, al menos mientras se extienda el período de investigación.

El Magallánico









Ud. es el visitante nro.:
440668110

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.