Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Director ejecutivo de Aerovías DAP.
PESAR POR FALLECIMIENTO DE EMPRESARIO ANDRÉS PIVCEVIC RAJCEVIC
23-08-2019 - 13:43:32

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Esta mañana se comunicó el fallecimiento de Andrés Pivcevic Rajcevic, director ejecutivo de Aerovías Dap, aerolínea regional que ha sido destacada a nivel nacional en diferentes oportunidades. La vida del reconocido magallánico se extinguió tras larga lucha contra una enfermedad.

“Don Andrés, como lo hemos llamado muchos con tanto cariño como respeto, evoca necesariamente múltiples recuerdos, digno de un hombre con muchas facetas. Empresario, deportista, motociclista, padre, abuelo, amigo. Pero por sobre todo un hombre tremendamente humano, genuino y cercano”, consignó hoy en su cuenta de Facebook la empresa DAP, informando a la comunidad la partida de Pivcevic.

Fue Nicolás Harambour, jefe de comunicaciones de la empresa quien escribió en la cuenta de DAP: “Tal vez se hubiera molestado conmigo por dedicarle más palabras de lo necesario, pero hoy es imposible no hablar de su espíritu noble, que nos ha inspirado a muchos con su liderazgo real, y que lo seguirá haciendo a través de los principios y valores que ha inculcado amorosamente en su familia. Es cierto que hoy debemos llorar su partida. Pero siempre celebraremos su presencia, y la fortuna de haber trabajado con él”.

Don Andrés falleció en Punta Arenas, y sus restos serán velados en la Iglesia Catedral a partir de esta tarde.


El Magallánico







Ud. es el visitante nro.:
444537311

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.