Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Hospital Clínico Magallanes.
UNIDAD DE EMERGENCIA HOSPITALARIA RECOMIENDA COMER CON MODERACIÓN Y NO CONDUCIR BAJOS LOS EFECTOS DEL ALCOHOL
17-09-2019 - 12:15:33

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La Unidad de Emergencia Hospitalaria (UEH) atiende por gravedad y no por orden de llegada por lo que es importante recordar a la comunidad hacer un buen uso de la red asistencial, que dispone de las condiciones idóneas para atender las consultas médicas durante estos días.

Cinco son los días feriados en estas Fiestas Patrias, por lo que el número de celebraciones y reuniones sociales aumenta considerablemente. La Unidad de Emergencia Hospitalaria (UEH) del Hospital Clínico Magallanes (HCM) realiza el llamado a la comunidad a ser responsables con la salud y la vida de los demás evitando los excesos en comida y bebestibles.

La Dra. Magda Torres Arévalo, Urgencióloga HCM señaló que: “Durante Fiestas Patrias aumentan mucho las consultas gastrointestinales; gastritis, cólicos biliares, y consultas por accidentes de tránsito debido al abuso del alcohol. La red de urgencia está organizada completamente por lo que se recomienda comer moderadamente, evitar los excesos con el alcohol y tener un conductor elegido o preferir taxi para evitar accidentes”.

La Unidad de Emergencia del Hospital Clínico de Magallanes, tiene como objetivo principal, prestar atención médica y de enfermería, en forma permanente durante las 24 horas del día, los 365 días del año, a todo paciente que en ella consulte, en presencia de condiciones impostergables que afecten su estado de salud.

Constituye una unidad asistencial y administrativa perfectamente integrada y coordinada con los Servicios Clínicos y Unidades de Apoyo, de modo de obtener la utilización eficaz y eficiente de todos los recursos del establecimiento. Se hace presente que involucra a funcionarios médicos, de enfermería, paramédicos y administrativos, insertos en la Unidad. Además, cuenta con un pool de especialistas de llamada, que satisfacen las necesidades de atención de patologías especiales que requieren manejo y resolución por determinadas especialidades.









Ud. es el visitante nro.:
448265691

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.