Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Magallanes fascina a Europa:
EXITOSA RUEDA DE NEGOCIOS DE OPERADORES TURÍSTICOS LOCALES EN LONDRES Y PARÍS
18-09-2019 - 17:48:24

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Londres y París fueron las capitales europeas elegidas por Sernatur Magallanes para desarrollar dos productivas ruedas de negocios, que reunieron a cuatro empresas magallánicas con compradores y prensa especializada de Europa.
Estas acciones financiadas por el Programa de Consolidación de Promoción de Nuevos Destinos de la Patagonia, se suman a las ya realizadas anteriormente en Oceanía y que concluyen con San Francisco y Seattle en los próximos meses.

Los tour operadores magallánicos, compuestos por Antárctica 21, Hotel Lago Grey, Errante Ecolodge y Cruceros Australis, pudieron mostrar de una manera personal y dirigida, su oferta turística y novedades para la temporada que se inicia. De esta forma se espera que tanto la localidad Patagonia como así también las empresas que en ella operan, logren tener una difusión internacional, apuntada a público específico que generará un incremento de visitas y estadía dentro de la región.

Ximena Castro Rojas, Directora Regional de SERNATUR Magallanes, sostuvo al encabezar la gira que “esta experiencia fue sumamente enriquecedora, tanto para nuestro equipo regional como para los tour operadores que apostaron por venir a Europa y presentar la variada oferta de nuestra región. Creemos que este es un gran momento de colaboración entre el sector público y privado, en donde podemos estar de acuerdo en cuáles son las directrices que, en conjunto, podemos definir para crecer de manera responsable y sostenible en la actividad turística”.
Paul Webb, representante de Ultimate Travel, agencia especializada en ventas de expediciones y paquetes turísticos de lujo agregó que “el evento fue muy informativo y entretenido. Chile es un destino increíblemente popular y Patagonia siempre ha sido uno de los destinos más buscados. El mayor cambio que hemos visto es la accesibilidad que hoy en día contamos para llegar desde Londres a Santiago, gracias a vuelo directo de British Airways, que ha abierto una ventana para un renovado interés por la región”.
Cabe destacar la participación de la Embajada Chilena en Francia, quienes apoyaron esta iniciativa al facilitar sus instalaciones para la realización de la capacitación de destino y posterior rueda de negocios.
La participación de Sernatur Magallanes en Europa continúa esta semana al representar el turismo regional en la feria ATTA (Adventure Travel Trade Association), el certamen más importante de turismo aventura en el mundo, organizado este año en la ciudad sueca de Gotemburgo.









Ud. es el visitante nro.:
448261469

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.