Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Esto luego que la autoridad regional dijera que no había sido invitado, información que desmintió el Alcalde de nuestra comuna.
ALCALDE RADONICH: “ESPERO QUE EL INTENDENTE NOS ACOMPAÑE HOY EN LAS FONDAS Y RAMADAS DE FIESTAS PATRIAS”
18-09-2019 - 19:22:56

100
1 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Luego de la información entregada por el Intendente José Fernández a los medios de comunicación el día de ayer, en la cual aludía su ausencia en la inauguración de la Ramada “Grandiosa Juanita y Ema” a que no había sido invitado, el Alcalde Claudio Radonich desmintió lo difundido, ya que asegura que tanto la primera autoridad de la Región como su señora esposa, fueron invitados a las inauguraciones de las diversas Fondas y Ramadas Oficiales que designa el municipio local.

“Quiero señalar que invitamos al señor Intendente y a su señora el pasado lunes 16 de septiembre, una vez que recibimos la confirmación y las autorizaciones sanitarias respectivas, entregadas esa misma jornada, para la correcta realización de las Fondas”.

“Dicho esto, lamento que la información entregada a los medios de comunicación no se haya verificado con la Municipalidad. Por nuestra parte, debo reiterar que las invitaciones correspondientes fueron enviadas tanto a la autoridad regional como a quienes trabajan con él, lo que claramente demuestra un problema interno de coordinación”.

Finalmente, Radonich dijo “espero que durante esta jornada nos acompañen en las inauguraciones de otras Fondas y Ramadas Oficiales, para que disfrutemos de nuestras Fiestas Patrias en comunidad”.









Ud. es el visitante nro.:
448421042

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.