Evento deportivo es desarrollado gracias al trabajo conjunto entre el Municipio Local, la Fundación Deportes Punta Arenas y la Corporación Municipal Deportes de Temuco.

DOS TÍTULOS LATINOAMERICANOS Y TRES PELEAS AMATEUR TRAE LA SEGUNDA VELADA BOXERIL 500 AÑOS

01-10-2019 - 10:18
Luego de la exitosa velada boxeril desarrollada en el mes de julio pasado, la Municipalidad de Punta Arenas a través de la Fundación Deportes de la ciudad, comenzaron a planificar una nueva jornada en el marco de los 500 años que ya se avecinan a pasos agigantados.

Es así que hace algunos días se anunció un nuevo encuentro en nuestra ciudad, el que contará con destacados exponentes del Boxeo internacional, razón por la cual el alcalde Claudio Radonich valoró el trabajo conjunto que se ha desarrollado para lograr presentar el día 12 de octubre, dos peleas que van por el Título Latinoamericano tanto de la Organización Mundial de Boxeo como de la Asociación Mundial del mismo deporte.

“Nuestra ciudad será capital del Boxeo Latinoamericano el próximo 12 de octubre, ya que por primera vez tendremos dos peleas que competirán por títulos internacionales en peso súper mosca damas y varones en el gimnasio de la Confederación Deportiva de nuestra ciudad a partir de las 20 horas”, recalcó Radonich.

En tanto, Felipe Yutronic, encargado del Área Deportes de la Municipalidad de Punta Arenas, confirmó que a partir de hoy (Lunes 30 septiembre) ya se pueden adquirir las entradas a través de ticketplus.cl y desde el próximo miércoles 2 de octubre en las boleterías de la Sala Estrella.

Por su parte, el concejal Germán Flores, uno de los principales gestores e impulsores de la organización de estos eventos deportivos, agregó que “garantizamos un espectáculo de primer nivel, algo nunca visto en Punta Arenas, ya que se disputarán títulos internacionales en nuestra ciudad”.

Los valores de las entradas oscilan entre los 12 mil pesos en Tribuna General, hasta los 30 mil pesos en RingSide.
Ingresa a https://ticketplus.cl/events/titulos-latinoamericanos-de-boxeo-500-anos y obtén la tuya.