Esta madrugada.

MUJER FALLECIÓ EN TRÁGICO INCENDIO EN POBLACIÓN SENO ALMIRANTAZGO

03-11-2019 - 13:17
El Magallánico.- La madrugada de este domingo (3 de noviembre), un incendio afectó un inmueble del pasaje Monte Burney Nº01362 en la población Seno Almirantazgo de Punta Arenas. En medio de las labores de extinción del fuego, voluntarios del Cuerpo de Bomberos encontraron los restos de una víctima fatal.
La emergencia se inició cerca de las 4:15 horas, cuando vecinos del sector fueron alertados por el humo de la emergencia, movilizando a voluntarios de tres compañías a las inmediaciones de Burney con pasaje York, lugar en que el fuego consumía una vivienda.
Los primeros esfuerzos se concentraron en impedir la propagación a las viviendas pareadas, sin embargo, ante el aviso de vecinos, comenzaron las labores de búsqueda y rescate, encontrando los restos de la víctima en una de las habitaciones de la casa.
Lo anterior, fue confirmado por el comandante del Cuerpo de Bomberos, Eduardo Bahamonde, quien además manifestó que a la llegada de las primeras unidades el fuego ya había afectado la totalidad de la vivienda.
Las causas que originaron el fuego se desconocen, materia que estaba siendo indagada por peritos de la institución bomberil.
La identidad de la víctima no ha sido confirmada, aunque habitantes del sector señalaron que podría tratarse de una antigua vecina de la población, quien residía sola en el lugar.
Del hecho tomó conocimiento Carabineros, quienes a su vez informaron al fiscal de turno, disponiéndose las labores de peritajes en el lugar.