Salón de Eventos de Dreams Del Estrecho con todos los éxitos de la legendaria agrupación, con un concierto único este domingo.

EL FLAMENCO DE GIPSY KINGS JUNTO A ANDRÉ REYES SE TOMA PUNTA ARENAS

15-11-2019 - 12:20
André Reyes, co-fundador y compositor de Gipsy Kings, que popularizó a nivel mundial el flamenco gitano, llega por primera vez a Punta Arenas para repasar los grandes éxitos de la agrupación franco - catalana. Clásicos como "Djobi Djoba", "Bamboleo" y "Baila Baila" estarán presentes en una jornada imperdible para los fanáticos de este género musical.

Reyes, que ya se presentó en Chile en 2018 junto a su agrupación en el Festival del Huaso de Olmué y el viernes recién pasado en Dreams Puerto Varas, es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca en el mundo y suma más de sesenta millones de copias vendidas junto a Gipsy Kings. Sus composiciones se caracterizan por tener una fuerte influencia del pop ya que encajan en fiestas bailables y discotecas, logrando un sonido único gracias a la fusión del flamenco español, la rapsodia romaní y la salsa funk.

Su show titulado “Gipsy Kings Featuring André Reyes”, lleva realizando múltiples conciertos alrededor del mundo y cuenta, además, con grandes exponentes de la música gitana: Chico Castillo (voz y guitarra), André Reyes (voz y guitarra), Mario Reyes (guitarra), Thomas Reyes (voz y guitarra) y Souen Reyes (voz y Guitarra).
Promoción
Este imperdible espectáculo se realizará en el Centro de Eventos de Dreams Punta Arenas este domindo 17 de noviembre a las 20.00 horas y las entradas están a la venta a través del sistema www.ticketpro.cl con valores de $39.200 primeras files. $33.600 diamante. $25.200 Black y $11.200 ubicación Golden. También habrá venta en el stand de atención a clientes del casino, con una promoción especial de dos por uno.

Archivo Adjunto
» FOTO GIRA GIPSY PRENSA.pdf