Organizado por SENDA Previene.

CON LA PARTICIPACIÓN DE 6 EQUIPOS SE DESARROLLÓ TORNEO INTERGENERACIONAL DE BABY FÚTBOL

19-11-2019 - 16:25
El programa Senda Previene dependiente la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, conjuntamente con el apoyo de los programas Chile Crece Contigo y OPD Puerto Williams, organizaron este fin de semana en la austral localidad, un torneo deportivo de singulares características.

El campeonato intergeneracional, incluyó la participación de adultos y niños en un mismo equipo y contó con la presencia de 6 elencos, los cuales se enfrentaron durante este sábado 16 de noviembre en la cancha del gimnasio naval.

El primer lugar lo obtuvo el equipo Rojo, el cual estaba conformado por alumnos(as) y apoderados(as) del 1° Básico, el segundo lugar lo obtuvo el equipo Blanco, integrado por alumnos y apoderados del 3° Básico y 1 alumno de 1° Básico.
En la oportunidad se destacó la participación del equipo Rosado, conformado por los alumnos y apoderadas del Pre Kínder, quienes en la primera fase, tuvieron que enfrentar el equipo de 3° Básico.

La actividad resultó ser muy motivante para los niños y niñas ya que les permitió compartir con sus padres, en un espacio protegido y entretenido.
El objetivo de la actividad tuvo sentido con promover estilos de vida saludables en niños y niñas, fomentar estilos parentales positivos en los padres y además de potenciar un adecuado uso del tiempo libre en la comuna.