Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 78 74 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - Instagram radio.polar

Este sábado Atletas de la Risa llegan con una rutina renovada al escenario del restobar Lucky 7.
“LA IMPROVISACIÓN ES UNA DE LAS ARMAS MÁS EFICACES PARA HACER REÍR”
29-11-2019 - 09:26:37

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Será una nueva visita a tierras sureñas de Patricio Mejías “El Pato”, Roberto Saldías “El Chino” y Juan Carlos Donoso “El Guatón”. Lo harán en el marco de sus tradicionales recorridos por el país donde hacen reír a miles de personas en distintos eventos y festivales. Ahora anuncian visita para este sábado con una renovada e hilarante rutina que, señalan, alegrará hasta al más serio de los magallánicos.

Cuenta la historia que “Los Atletas De La Risa” se unieron profesionalmente en el Paseo Ahumada de Santiago en 1987 y han tenido la suerte de seguir su carrera en diferentes escenarios chilenos y extranjeros, aunque reconocen que aún se sienten muy identificados con el humor callejero y el cariño del pueblo.

“La improvisación es una de las armas más eficaces a la hora de hacer reír, porque el público percibe de inmediato el “feeling” con el artista, vamos narrando situaciones que se viven a diario, en los mismos viajes, de nuestras propias vivencias, de las cosas divertidas que nos suceden, incluso, recordando cómo se hacían las rutinas cuando trabajábamos en el Paseo Ahumada”. Con estas palabras respondió el representante de Los Atletas de la Risa, Carlos Araneda, al ser consultado por la temática del show que llegará nuevamente a Dreams este fin de semana.


Invitación
La cita es desde pasadas las 23:00 horas en el Restobar Lucky 7, ocasión en que el público podrá conocer esta renovada apuesta de quienes, con más de 20 años de carrera y gracias a su talento y perseverancia, se han ganado el cariño de todo el pueblo chileno. Aplaudidos y ovacionados en los festivales de Viña del Mar, del Huaso de Olmué y Viva Dichato.
“Dejamos a toda la gente invitada sobre todo a aquellos fieles seguidores en redes sociales. Para ellos estará dedicado este espectáculo, así que no se lo pueden perder”, puntualizó el representante de los humoristas, adelantando que esta puesta en escena es una mezcla perfecta entre ritmo y humor pícaro, con la que esperan generar una atmósfera de conversación con el público.
Al show de “Los Atletas de las Risa” se accede gratis con la entrada al casino.









Ud. es el visitante nro.:
455841808

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.