Gobernación Marítima de Puerto Williams, y del Distrito Naval Beagle.

CAMBIO DE MANDO DISTRITO NAVAL BEAGLE

04-12-2019 - 15:05
A la ceremonia asistió el Gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, entre otras autoridades locales y fue presidida por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, el Contraalmirante Ronald Baasch, quien dio la lectura de la orden.

El Capitán de Navío, César Miranda, quien se acoge a retiro hizo entrega de mando al Capitán de Fragata, Enrique Caulier, quien asumirá el mando de esta gobernación marítima desde el día de hoy. “Para mí es muy emotivo, porque también me acojo a retiro de esta noble Institución que me acogió cuando era sólo un quinceañero, mi primer destino fue Puerto Williams en 1993, ha querido el destino que mi despedida fuera en esta ciudad también. Siento un enorme sentimiento de gratitud, ya que pude cumplir mis sueños y ser un servidor público.

Estoy seguro que nuestra querida Armada de Chile, va a seguir siendo más grande, la Marina de todos los chilenos”, aseguró.

En tanto, el Gobernador Regional, Nelson Cárcamo aseguró que pudieron despedir al Comandante Miranda, y extendió un agradecimiento especial “por su presencia , su aporte y su espíritu de servicio con altos estándares y con creces podemos decir que el Comandante Miranda cumplió cabalmente su misión”, concluyó.