Viernes 06 se presenta la exitosa banda de la novela “Gemelas” de Chilevisión promete show inolvidable.

“VICHO Y LAS GAVIOTAS”: DE LA PANTALLA CHICA A DREAMS PUNTA ARENAS

05-12-2019 - 13:09
Vicho y las Gaviotas es una banda chilena de cumbia ranchera que se formó en los estudios de grabación de la teleserie “Gemelas“ de Chilevisión. Si bien el grupo nació para esa apuesta dramática, con influencias de “Los Charros de Lumaco” y

“Los Tigres del Norte”, poco a poco se convirtió en una revelación en la escena local de la cumbia ranchera, al tal punto que, de las doce canciones grabadas para el disco, dos se han posicionado en las radios locales. “La agrupación comenzó formando parte de la teleserie, pero el proyecto trascendió las pantallas para materializarse en un grupo de música con proyecciones internacionales. Por eso creemos que será un tremendo panorama para nuestros visitantes este sábado”, señaló a este medio Sergio Ojeda Paz, Product Manager del centro de entretención magallánico.

Integrantes

El elenco está encabezado por Francisco Gormaz, un talentoso actor chileno quien además y es vocalista de la banda. El líder es acompañado por cuatro “gaviotas“. Una talentosa corista, Karla Melo, que además es una conocida actriz chilena. Raúl Hoffman, actor, músico y gestor en deportes. Estudió actuación en Duoc UC y luego estudió en Liverpool y es el acordeonista de “Vicho y las Gaviotas”. Además, toca piano y guitarra. Felipe Álvarez se encarga de la percusión de la banda y le entrega un sello ranchero con los clásicos gritos mexicanos. Además es actor, músico y productor con más de 20 años de experiencia. Participó en más de 10 teleseries y series en Chile y vivió 2 años en EE.UU con la Banda “The Reaktion”. En el bajo está el talentoso Diego Varas, músico chileno. Diego además es actor de la Universidad de Chile. También, es compositor, guitarrista y vocalista de la banda de rock alternativo Fabulación, bajista de “Vicho y Las Gaviotas” y productor de la cerveza artesanal Coya.

Éxito

La banda, que se ha presentado en diversas ciudades del país, ha alcanzo miles de reproducciones en plataformas digitales y ya forma parte del sello Warner Music. “Me tocó grabar todas las canciones en el estudio. En la mitad del proceso de grabación, nos dimos cuenta con la banda que los temas tenían un enorme potencial, que podíamos tocarlos en vivo y empezamos a movernos en el canal para ver si era posible sacar el grupo de la teleserie y tocar de verdad. Tuvimos buena recepción, confiaron en nosotros y nos empezamos a mover”, afirmó Francisco Gormaz, el actor que interpreta a Vicho.

Un panorama sumamente interesante para la noche de este viernes en el escenario del Restobar Lucky 7 del principal centro de entretención de la capital regional, al que se accede gratis con la entrada al casino.