Dreams. Multifacético artista nacional mostrará lo mejor de dos de sus entrañables personajes.

LA GRACIA Y SIMPATÍA DE “RUPERTINA” Y “RUPERTO” ESTE SÁBADO EN PUNTA ARENAS

06-12-2019 - 10:38
Una jornada llena de risas y mucha intercacción con el público de la capital regional es la que promete para este sábado el comediante y artista circense Cristian Antonio Henríquez Escovedo, quien llega con sus personajes más entrañables conocidos como Ruperto y Rupertina.

El nacido en Valparaíso el 4 de mayo de 1978, ha desarrollado una exitosa carrera en televisión, a través de personajes e imitaciones a figuras públicas en el programa Morandé Con Compañía

Trayectoria

Si bien su carrera como artista comenzó en el circo "Los Mazzini", fue en octubre de 2005, cuando fue descubierto por productores de Kike 21 —empresa productora de Kike Morandé— e invitado a participar en el programa Morandé con compañía. No accedió de inmediato, y luego de ser insistido por un mes, aceptó la oferta. Su personaje “Ruperto”, un simpático borracho caracterizado por tambalearse en sus rutinas, obtuvo un éxito rotundo en el programa, que lo llevó a ser parte del elenco permanente.
Es por ese mismo éxito que logró llevar su rutina al Festival del Huaso de Olmué y, en febrero de 2006, al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde marcó 75 puntos de rating.
Actualmente posee su propio circo llamado “El Gran Circo de Ruperto” con el cual viaja por las ciudades de Chile mostrando su simpatía y encanto junto a sus profesionales artistas, lo que hace que el público disfrute de un gran momento.

Show
La invitación queda extendida para reír y estar cerca de un artista en toda su magnitud. La cita es desde pasadas las 23:00 horas de este sábado en el Restobar Lucky 7, ubicado en la sala de juegos del centro de entretención de la capital regional. Al show de Ruperto y Rupertina se accede gratis con la entrada al casino.