El encendido se realizará este viernes 13 de diciembre a las 22 horas en la plaza de armas de la ciudad.

ALCALDE INVITA A LOS NATALINOS AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

11-12-2019 - 09:26
Hasta la plaza de armas de la ciudad de Puerto Natales, llegó el alcalde de la comuna para invitar a todos los vecinos a que participen del tradicional encendido de luces del árbol de pascua más grande de la provincia.

Esta actividad se realiza todos los años en conjunto con Edelmag para entregar un espacio remozado para los vecinos, imprimiendo el espíritu navideño en el centro de la ciudad a un costado de la locomotora Mc Lleland.

En la instancia, la máxima autoridad comunal, señaló que esto busca entregarles alegrías a nuestros niños y entregar una señal de paz y unidad para todos. “Aprovecho de invitar a toda la comunidad natalina a que se congregue en nuestra plaza principal este viernes a contar de las 22 horas para poder disfrutar de un momento donde también van a haber sorpresas y expresiones artísticas”.

Además, el alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, destacó que es importante tener un momento de alegría para todos nuestros vecinos en estas fechas tan importantes que buscan reunir al núcleo familiar y disfrutar de las tradiciones navideñas.

Este acto se realiza año a año y marca el inicio del espíritu navideño en la ciudad, el cual busca entregar a la plaza de armas una nueva cara y realzar la llegada de la navidad a Puerto Natales.