La Escuela Argentina será la sede del inicio de esta temporada, a partir de las 10 y hasta las 14 horas.

ESTE SÁBADO 14 DE DICIEMBRE VUELVEN LAS FERIAS SALUDABLES A PUNTA ARENAS

13-12-2019 - 10:24
Con la participación de más de 30 agricultores locales, este sábado 14 de diciembre en el gimnasio de la escuela Argentina, se dará inicio a una nueva temporada de la “Feria de Frutas, Verduras y Plantas Regionales”.

Esta actividad, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas a través de la Dirección Desarrollo Económico Local, ofrecerá una diversidad de productos que abarcan desde frutas, verduras, hortalizas y plantas regionales a valores económicos. Así lo anunció el alcalde Claudio Radonich durante esta mañana en una ceremonia realizada en el patio interior del Palacio José Montes, en la cual participaron diversos productores locales que serán parte de dicha iniciativa comunal.

La Feria, que abrirá sus puertas a partir de las 10 de la mañana, se prolongará hasta las 14 horas, incluye el desarrollo de Talleres de Comida Saludable dictados por ex participante del programa Masterchef y funcionario municipal, Andrés Bravo, además de los servicios de Salud Primaria y controles preventivos a cargo de los CESFAM.

“Ya tenemos el calendario listo. Comenzamos este sábado en la Escuela Argentina, así que esperamos contar con el apoyo de la comunidad que el año recién pasado asistió masivamente a cada Feria con un promedio de más de mil 400 personas por evento”, puntualizó el alcalde Claudio Radonich.

Archivo Adjunto
» CALENDARIO FERIAS.docx