Sindicato de Trabajadores de Enap.

CON GRAN ALEGRÍA Y ASOMBRO LOS NIÑOS RECIBIERON AL VIEJITO PASCUERO A SU LLEGADA EN HELICÓPTERO, PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

16-12-2019 - 18:25
Un total de 100 entre Niños y niñas de Rio Seco, Barranco Amarillo, Internado de Escuela y por segundo año hemos incluido a niños migrantes que residen en la zona.

El Sindicato de Trabajadores tiene el desafío de que ningún niño o niña se quede sin Navidad debido a su condición económica, así lo expresó el Presidente del Sindicato de Enap Alejandro Avendaño Gallardo.

En estas fiestas, lo principal es llevar sonrisas a los más pequeños y es por eso que cada año colaboramos con la entrega de regalos a niños y niñas que requieren de un mayor apoyo y un compromiso social.

Las dificultades económicas que presentan muchas familias es una realidad de la cual estamos conscientes y es por eso que buscamos aquellos casos que requieren de una ayuda para poder vivir una verdadera Noche Buena.

Las desigualdades existen, pero es tarea de todos velar porque en fechas como éstas no se noten o se olviden por un momento.

Ver la alegría y sonrisas en los rostros de estos niños y niñas es la mayor satisfacción que podemos sentir como sindicato y en representación de todos nuestros socios y socias, donde cada niño y niña disfrutaron de una navidad con juegos, música, payaso y pasando unos momentos que no solo para ellos será inolvidables si no que para nosotros también.

Antes de finalizar la fiesta de navidad se efectuó sorteos entre los niños y niñas participante siendo el primer premio una bicicleta que fue ganado por Belén Herrera Imilo de 4 años, fue un momento muy emotivo.

Finalmente agradecer a quienes tuvieron junto a los dirigentes y el personal a cargo de la organización y nos colaboraron en esta fiesta de navidad para estos pequeños, Enap, Mutual de Seguridad que estuvo presente y atentos para el cuidado de la actividad Cordenap que dio todas las facilidades en su recinto junto a su personal y destacar y agradecer también a la familia Pivcevic de Aerovías Dap un ejemplo de empresa regional.