Este viernes 20 y sábado 21 de diciembre en el Salón de Eventos Cordenap.

EXPOFOSIS NAVIDAD ABRE SUS PUERTAS ESTE FIN DE SEMANA

19-12-2019 - 10:33
Una nueva versión de este evento se desarrollará en la comuna de Punta Arenas, oportunidad en que 32 usuarios y usuarias de programas de emprendimiento del FOSIS comercializarán lo mejor de sus productos y servicios, entre los que se encuentra artesanía en lana, madera, manualidades, libros, verduras, servicios de entretención, entre otros.

“Estos emprendedores han participado de iniciativas que entregan capacitación para iniciar o fortalecer un emprendimiento en desarrollo, desarrollar un plan de negocios y la entrega de un capital semilla para el cumplimiento de estos objetivos. Por tanto, la invitación es a la comunidad magallánica para que apoyen estos emprendimientos locales y en esta navidad regalen con significado, con sentido”, señaló el director regional del FOSIS, Hernán Soto.

Este año 2019, FOSIS apoyó a más de 530 personas en programas de emprendimiento y empleabilidad, en las comunas de Punta Arenas, Natales, Porvenir y Cabo de Hornos, lo que significó una inversión de 443 millones de pesos.

La ExpoFOSIS Navidad funcionará entre las 14:30 a 20:00 hrs., la entrada es liberada.