Entre ellos un carabinero.

CUATRO DETENIDOS POR TRÁFICO DE DROGAS

31-12-2019 - 10:03
Al menos cuatro allanamientos realizó Carabineros la tarde de este lunes (30 de diciembre), en diversas propiedades de Punta Arenas; en el marco de diligencias destinadas a desarticular a un grupo de personas que se dedicaba a la venta de drogas. Tres civiles fueron detenidos, al igual que a un funcionario de la Primera Comisaría, el que ya ha sido dado de baja.

A temprana hora se comenzaron a gestar las diligencias encargadas por la Fiscalía al OS-7 de Carabineros. Cerca de las 10 horas de este lunes se emitió la orden de entrada y registro a distintos inmuebles, además de la detención en contra de los cuatro sospechosos. Todo, fundamentado en diversas pesquisas que permitieron acreditar la venta de drogas.

Fue así que cerca de las 21 horas se ejecutaron diversos operativos: en calle Los Salesianos, en avenida España, y calle Arturo Prat, lográndose la detención de los 4 requeridos, el cabo 2º F.A.V.L., A.A.M.L. de 25 años, J.C.V.A., de 29 años, y D.A.L.A. de 23 años.

Además, se incautaron cerca de 250 gramos de cocaína y 14,6 gramos de marihuana; además de un arma inscrita.

Trascendió que a partir de la medianoche, se le notificó la baja institucional al ahora ex uniformado; siendo los cuatro detenidos puestos a disposición del fiscal de la causa.

El Magallánico