220 metros cúbicos y 434 hogares beneficiados fue el balance en dicho sector.

PRIMER RETIRO DE CACHUREOS DEL 2020 SE REALIZÓ EN POBLACIÓN CLAUDIO BUSTOS

16-01-2020 - 11:13
En medio de la segunda vuelta de la campaña Punta Arenas Retira Cachureos, el operativo se trasladó hasta la población Claudio Bustos de nuestra ciudad, lugar al que llegó el alcalde Claudio Radonich para supervisar los trabajos y entregar un balance.

En total, la campaña ha beneficiado a 52 mil hogares de Punta Arenas, retirando 22 mil metros cúbicos de Cachureos de las calles y patios de la comuna, razón por la cual el alcalde agradeció a los vecinos que han colaborado con esta iniciativa, y además valoró el trabajo de los funcionarios municipales y de la empresa Áreas Verdes.

“Durante la primera vuelta de la campaña municipal, la que finalizó en octubre del 2019, significó que más de mil camiones llegaran hasta el Vertedero, lo que permite que nuestra ciudad esté más limpia que hace 3 años”, recalcó el alcalde Radonich.

Cabe recordar que el camión “Cachurero” retira todo tipo de artículos en desuso como: Colchones, Refrigeradores, Microondas, Televisores, Muebles, Lavadoras, etcétera, pero también siempre debemos reiterar que NO se aceptan baterías, neumáticos ni tampoco escombros.

El próximo operativo será los días 21 y 22 de enero en Villa Las Nieves (sector 1) en el cuadrante comprendido entre las calles: Los Generales, Farellones, Llaima y General Medina.