Denunciados por vecinos por portar armas.

CARABINEROS DETUVO A DOS SUJETOS QUE CONTABAN CON GRAN PRONTUARIO POLICIAL

17-01-2020 - 14:32
La mañana de este viernes, alrededor de las 11:50 horas, la central de comunicaciones CENCO, recibió un llamado telefónico al nivel 133, donde denunciaban que por calle Los Ñandúes esquina Condell, transitaban dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego tipo pistola en el cinto de su pantalón.

Rápidamente se dispuso que concurrieran funcionarios de la 1era comisaria junto a la SIP quienes fiscalizaron a los sujetos en calle Rómulo Correa, procediendo a su detención. Uno de ellos por ocultación de identidad y porte de arma blanca y el otro sujeto, que portaba la pistola de balines, fue detenido por infringir lo estipulado en el Art.445 del código Penal.

El mayor de la 1era Comisaria, Alejandro Lepin, destacó el rápido accionar de carabineros y señaló que “ambos detenidos contaban con un amplio prontuario policial, uno de ellos con dos órdenes vigentes de detención, por conducción en estado de ebriedad y amenazas, por lo cual todos los antecedentes serán puestos a disposición de la Fiscalía”.