En su sede.

CON TARDE DE ONCE Y BINGO, MUNICIPIO DIO LA BIENVENIDA DEL AÑO PARA LOS ADULTOS MAYORES DE PUNTA ARENAS

19-01-2020 - 11:07
150 personas, entre adultos mayores y dirigentes, participaron de la bienvenida al 2020 realizada por el Municipio de Punta Arenas, que se realizó la tarde de este jueves (16 de enero), en dependencias de la sede del adulto mayor.

En la oportunidad, los asistentes pudieron participar de una once y un bingo, actividad que les permitió disfrutar un momento diferente en compañía de sus pares.
“En medio de un enero que avanza con mucha rapidez, queremos hacer algo entretenido para muchos vecinos mayores, y hemos generado esta once con un pequeño bingo, para poder alegrar a muchos vecinos y esperamos en febrero también tener otra actividad de estas características”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Los y las asistentes aplaudieron la iniciativa realizada. “Quiero felicitar al alcalde por hacer esta bienvenida del año, comenzar con algo lindo, un bingo y compartir con nuestros pares. Es una muy linda iniciativa, así que muy contenta de lo que se esté haciendo”, afirmó Norma Mella, quien fue elegida reina del adulto mayor en 2019.

En la oportunidad también estuvieron presentes un grupo de usuarios del Hogar de Cristo. “Es bonita la experiencia para ellos, porque están casi siempre encerrados. Entonces, la idea es que tengan más actividades para poder conocerse más con otros abuelos y es bonita la iniciativa”, afirmó Maritza Baeza, una de las personas a cargo del grupo.

La actividad se realizó en el marco del constante objetivo que persigue el Municipio de Punta Arenas para que las personas mayores se mantengan activas en todos los ámbitos.