En calle Fresia.

UN VECINO MURIÓ EN MEDIO DE INCENDIO QUE DESTRUYÓ TRES CASAS EN NATALES

19-01-2020 - 19:01
Un trágico despertar tuvo hoy (19 de enero), la comunidad de Puerto Natales, luego que el estridente sonido de los equipos de emergencia y explosiones alertaran a los vecinos del gran incendio que se estaba produciendo en calle Fresia, desgracia en la que una persona perdió la vida.

Alrededor de las 11 horas se produjo la emergencia, movilizando a voluntarios de las dos compañías de Bomberos, a la altura del número 1100 dos viviendas ya estaban siendo afectadas por el fuego, y las condiciones climáticas favorecían a que las llamas se propagaran a un tercer inmueble.

Arduos esfuerzos hicieron vecinos y bomberos para intentar buscar a posibles víctimas, no obstante, el rápido avance del fuego dificultó dichas labores, quedando en evidencia la tragedia con el paso de los minutos, tras confirmarse el fallecimiento de Juan Orlando Unquén Ulloa, de 45 años, oriundo de Dalcahue, quien habitaba hacía años una de las viviendas siniestradas.

Las causas que originaron el incendio serán investigadas por peritos, de acuerdo a las primeras diligencias dispuestas por el fiscal de turno. En tanto, los restos del malogrado trabajador serían trasladados al Servicio Médico Legal para la autopsia requerida en este tipo de hechos.

El Magallánico