Este viernes 14 en el escenario del restobar Lucky 7.

CON BALADAS CLÁSICAS DEL ROCK , GRUPO “THE FRONTIERS” CELEBRARÁ A LOS ENAMORADOS EN DREAMS

13-02-2020 - 17:24
The Frontiers es , a no dudarlo, la banda tributo a Journey más importante de Sudamérica y este año celebra su mayoría de edad. 18 años de carrera que le permite darse el lujo de recorrer toda la discografía de baladas clásicas del Rock en inglés. Eso es precisamente lo que harán este viernes 14 en el escenario del restobar Lucky 7 donde brindarán un concierto muy esoecial para enamorados y enamoradas.

Profesionales

La carrera de The Frontiers comenzó el año 2002. Desde el primer momento la gente sintió que el alma de “Journey” estaba presente en sus conciertos. El éxito que ha tenido no es ningún secreto. Son profesionales muy exigentes que se han tomado en serio el tributo como una carrera. Está formada por Marcelo Barra en guitarra; César Anguita en teclados, Sebastián Cabezas en Voz y Rodrigo Sanchez en Batería.

A juicio de los entendidos, han logrado un sonido en vivo perfecto que recuerda los mejores momento de Journey y Sebastián, su vocalista, tiene un registro idéntico al de Steve Perry,ícono de la banda californiana. Estos han sido los ingredientes que concierto a concierto les han permitido hacerse un lugar importante dentro de la escena nacional y que estarán presentes una vez más en Dreams del Estrecho , con la particularidad , eso sí, que el repertorio además incluirá las mejores baladas románticas en inglés de todos los tiempos. “Temas ochenteros de otras bandas que hemos ido también descubriendo que el público igual nos pide y tenemos la posibilidad técnica de entregárselos de una muy buena manera”, acotó uno de sus integrantes.

Los interesados en asistir al show, que arrancará pasadas las 23 horas, pueden hacerlo con la entrada casino.