En la Costanera.

CERCA DE UN CENTENAR DE PERSONAS DESAFIARON LA LLUVIA PARTICIPANDO EN CICLETADA FAMILIAR MUNICIPAL

24-02-2020 - 08:51
Sin importar el frío ni la lluvia, cerca de un centenar de personas llegaron este domingo (23 de febrero), hasta la avenida Costanera para participar de la Cicletada Familiar organizada por el Municipio de Punta Arenas.

La actividad se realizó a partir de las 11 de la mañana y el circuito inició en la Costanera entre Pedro Montt y José Menéndez, llegando hasta Manantiales. Una vez ahí, los participantes volvían por la avenida Costanera hasta el punto de inicio.

“La gente quiere hacer deporte y nuestro trabajo es justamente dar todas las facilidades para que nuestros vecinos puedan practicarlos. Y por eso es que no es solamente poder apoyar los deportes más profesionales, sino también los nuevos, porque estamos también con hartas carreras que no son competitivas, sino que son una buena excusa para poder compartir en familia”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Los asistentes valoraron la oportunidad de poder realizar deporte en familia, en un ambiente resguardado por el Municipio. “Es muy buena idea que participe toda la familia, así se distrae y a la vez ayuda para la salud”, afirmó Roberto Gamboa.
Por su parte, Camila Ruiz, quien llegó con su marido y sus dos hijos, indicó que “es súper buena la actividad porque uno así disfruta con la familia, ya que son pocas las actividades y a pesar de la lluvia igual llega gente. Y nos motivamos también como familia, participamos en las corridas, así que súper. Un buen incentivo para la actividad física, también”.

Durante la jornada se sortearon tres bicicletas, premios que recayeron en Roberto Gamboa, Fernando Llaiquil y Mauricio Vásquez.