Los beneficiarios sólo deberán pagar el 10% del valor del curso.

CORFO ABRE BECAS CAPITAL HUMANO ONLINE A NIVEL NACIONAL PARA LA INDUSTRIA CREATIVA

30-07-2020 - 15:45
Para trabajadores chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en Chile de empresas del rubro de las comunicaciones o que tengan experiencia en el desarrollo audiovisual, está dirigida la Beca Capital Humano de Corfo que estará abierta hasta el 7 de agosto de 2020.

Para el caso de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, los cursos online disponibles son “Postproducción Audiovisual Avanzada” y “Composición 3D”, ambos a dictarse a partir de agosto próximo con una matrícula de $76.000 y $120.000, respectivamente. La beca beneficia con el 90% del valor del curso y el10% restante (la matrícula) lo debe cancelar el alumno.

“La Beca Capital Humano de Corfo permitirá contar con profesionales audiovisuales con competencias, que puedan aplicar lo aprendido y así, aportar con una producción audiovisual a la región de primer nivel”, explicó director regional de Corfo, Marcelo Canobra.

CURSOS
El curso “Postproducción Audiovisual Avanzada” es un curso de formación presencial de 60 horas, en el que se aprenderá manejo de múltiples herramientas de comunicación especialmente orientadas al mundo publicitario, televisión y de redes sociales. Se enseñará a componer piezas en videos, realidad inversiva y tracking Planar a través de Mocha.

Esta capacitación, en horario vespertino y diurno, será a través de los módulos: Motion Graphics, Composición e integración, Realidad inmersiva y Mocha.
Mientras que el curso “Composición 3D” es una formación presencial de 108 horas en horario vespertino y diurno, en el que se impartirá el modelamiento y animación en 3D, aprendiendo sobre postproducción por medio de la tecnología de VDB y Mograph.

Los módulos son: Introducción a cinema 4D, Modelado, Animación, VDB, Mograph, Fields en cinema R21, Dinámicas y partículas, Texturas, Cámaras y luces, Redshift y Taller experiencias de exportación de servicios.
Consultas administrativas: [email protected]