Desde el 17 al 21 de agosto próximo.

CENTRO UNIVERSITARIO PUERTO NATALES DICTARÁ TALLERES PARA ESTUDIANTES DE TURISMO DEL LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ

08-08-2020 - 09:48
En el contexto del convenio de colaboración entre la Universidad de Magallanes –a través de su Centro Universitario Puerto Natales- y el Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez de dicha comuna, desde el 17 al 21 de agosto próximo, se llevará a cabo un ciclo de talleres dirigidos a los 16 estudiantes de cuarto año medio del establecimiento educacional que cursan la especialidad de Turismo.

La instancia de aprendizaje en modalidad online estará a cargo de docentes de la carrera Técnico de Nivel Superior en Turismo Sostenible y, en ella, también participarán alumnos y alumnas de primer año de la especialidad técnica universitaria. De esta forma, serán en total 4 talleres: uno de introducción a la carrera con la presentación de la malla curricular; y los restantes 3 sobre aspectos formativos relacionados al rubro, como paisaje y buenas prácticas en servicios turísticos.

La iniciativa fue coordinada de manera conjunta por el equipo de gestión del Centro, liderado por la directora Claudia Erebitis Gallardo y el jefe de carreras Técnicas, Enrique Maldonado Sabay, y el profesor a cargo de la especialidad en el Liceo Politécnico, Marcelo Villarroel Paredes.