Este jueves.

CORE SANCIONARÁ PROYECTOS PARA RENOVAR EQUIPAMIENTO ONCOLÓGICO DEL HOSPITAL CLÍNICO MAGALLANES

15-09-2020 - 19:34
Por iniciativa del Presidente del Core, Alejandro Kusanovic, se incorporó en la tabla de proyectos que será votada mañana por el ente colegio, las iniciativas de renovación de equipos para el tratamiento del cáncer en el Hospital Clínico Magallanes, tales como Tomógrafo Axial Computarizado, Inyectora de un cabezal con calentador de contraste incorporado y Set de dispositivos y elementos QA de equipo y calidad de imagen con curvas para caracterización.

También se contempla una serie de proyectos que serán sancionados mañana en la Sesión Plenaria N°19 que comienza a las 17 horas. Se trata de iniciativas anheladas por la comunidad y de alta impacto social, razón por la cual los consejeros han solicitado de manera insistente avancen los antes posible, entre ellas cabe destacar la “Normalización del CESFAM 18 de Septiembre en Punta Arenas” y “Diseño Gimnasio Padre Mario Zavattaro en Porvenir”.

Según adelantó el presidente del CORE, Alejandro Kusanovic, el Intendente hizo llegar un listado de proyectos los cuales comenzarán a ser analizados por las comisiones del Consejo Regional junto a las divisiones del GORE y las Unidades Técnicas que correspondan.