Hacia gremios natalinos.

CONSEJERO REGIONAL DE ÚLTIMA ESPERANZA TOLENTINO SOTO RECHAZA TAJANTEMENTE DICHOS DEL CONSEJERO MIGUEL SIERPE

19-11-2020 - 15:06
El consejero de la provincia Última Esperanza, Tolentino Soto, hizo presente su rechazo a los dichos del consejero, Miguel Sierpe, en el marco del trabajo de la comisión Turismo del Consejo Regional efectuada este miércoles, encontrándolos ofensivos respecto a trece gremios que representan a la comunidad natalina.
“En un momento tan difícil en que toda la región es víctima de una pandemia que ha traído consecuencias irreparables tanto para la salud como para el sector socioeconómico y cuando los gremios del turismo de Puerto Natales exponían su situación ante la comisión se dieron a conocer improperios que no corresponden a la altura de un consejero regional.
Como consejero de la provincia Última Esperanza, rechazo categóricamente los dichos que se emitieron, improperios que ofenden a toda la comunidad natalina. Espero que este sea un hecho aislado y que no empañe la honorabilidad del Consejo Regional. Estos dichos fueron emitidos por un consejero pero no representan el sentir del Consejo.
Pido las disculpas en nombre de los consejeros de la provincia Última Esperanza y reafirmo mi compromiso para seguir luchando y contribuir a enfrentar de mejor forma la difícil situación que vive la comunidad de Puerto Natales”, afirmó el consejero Tolentino Soto.