El número especial de la revista La Atalaya que explica este tema ya se está distribuyendo mundialmente, incluso aquí en la austral Región de Magallanes y Antártica Chilena.

EL REINO DE DIOS ESTÁ CERCA. LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ YA LLEVAN MÁS DE MEDIO MES EN LA CAMPAÑA GLOBAL PARA AVISAR ESTA NOTICIA

26-11-2020 - 12:09
Al recitar la oración que comúnmente se conoce como el padrenuestro, millones de personas le han pedido a Dios que “venga tu Reino” (Mateo 6:10). Jesús le enseñó aquella oración modelo a sus discípulos hace casi dos mil años, y el número especial de la revista La Atalaya que los testigos están distribuyendo durante noviembre cita pasajes de la Biblia que explican e identifican con claridad el Reino, o gobierno, al que Jesús se refería.

Producto de la pandemia del Covid-19, durante la campaña los testigos están usando métodos que no contravengan los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria. Mucha gente ya ha recibido la revista en formato digital, también han recibido el enlace electrónico para leerla en línea y otros tantos la está recibiendo por correo postal. Esta buena noticia también la están recibiendo las autoridades comunales, regionales y nacionales.

Alrededor del mundo hay más de 8.6 millones de testigos de Jehová que activamente promueven la educación bíblica en 240 países y territorios. Entre este grupo de cristianos se encuentran personas de todas las etnias y antecedentes culturales, incluyendo 82.305 testigos en Chile y 733 en toda nuestra región. Su sitio oficial en Internet, jw.org, cuenta con información disponible en más de 1.020 idiomas, incluyendo Mapudungún, Rapa Nui y Romanés Jorajané (Romaní de Chile).

¿Desea saber más de este reino o gobierno que pronto llegará a la tierra? Este número especial de La Atalaya se encuentra disponible en 369 idiomas en el sitio web oficial de los testigos de Jehová: jw.org (vea bajo BIBLIOTECA > REVISTAS). También es posible descargarla usando el siguiente enlace: https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2020-numero2-mayo-jun/

Archivo Adjunto
» Atalaya.pdf