Incluyó diferentes actividades deportivas recreativas.
CON AMPLIA PARTICIPACIÓN CONTINÚA EL PROGRAMA DE VERANO 2008 DE CHILEDEPORTES
22-02-2008 - 17:32:55
En el Gimnasio de Chiledeportes se realizan las actividades de gimnasia entretenida, capoeira, karate do, handbol, voleibol, fútbol callejero y bádminton.
El Director Regional de Chiledeportes, Francisco Herrera Briceño destaca el desarrollo regional del bádminton deporte de raqueta que pueden practicar niños, jóvenes y adultos, el que se ha masificado y resulta ser un deporte que se puede practicar la familia magallánica.
Departamento de Prensa prensa@radiopolar.com
Comentarios (0)
IMPORTANTE:
Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com
Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión.
De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.