Inspector de la Policía de Investigaciones, Patricio Hernández.
“INVESTIGACIONES CREARÁ PRODUCTO DE PREVENCIÓN PARA LOS ALUMNOS Y LOS PADRES DE LA JUNJI”
16-04-2008 - 08:06:49
El inspector de la Policía de Investigaciones, Patricio Hernández, dijo que la institución se encuentra trabajando mancomunadamente con la Junji, estableciéndose una mesa de trabajo y diversas charlas hacia los alumnos y los padres de la Junji.
Agregó que la idea es juntar la experiencia de la Junji en cuanto a los preescolares y la de la brigada de delitos sexuales, con el fin de que la institución cree un producto que sea entregado tanto a los padres, como a los hijos.
Finalizó diciendo que dicho trabajo se iniciará con la cuenta pública de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, la que se brindará en el aula comunitaria de la policía civil.
Comentarios (0)
IMPORTANTE:
Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com
Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión.
De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.