Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- SEREMI DE ENERGÍA ALEJANDRO FERNÁNDEZ - FONOS 612 241417 - 612 241909

Nancy Dittmar y José Barría en Vox Populi.
OPINIONES OPUESTAS DE CONSEJEROS REGIONALES SOBRE CUENTA PÚBLICA EFECTUADA POR LA INTENDENTA EN PUERTO NATALES
16-04-2008 - 23:06:34

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Los Consejeros Regionales; Nancy Dittmar y José Barría fueron los entrevistados del segundo bloque de nuestro Programa Vox Populi en su edición de hoy miércoles.

En la oportunidad se refirieron a la cuenta pública que efectuó la Intendenta Regional; Eugenia Mancilla en Puerto Natales.

Al respecto Dittmar se mostró optimista con los logros alcanzados en el Gobierno Regional.

Señaló que lo anterior gracias a la conducción de la primera autoridad y la voluntad política del Consejo Regional, lo que ha permitido plasmar una cantidad de proyectos, sobre todo en el área social.

Mencionó que es indesmentible la cantidad de recursos que se han invertido en áreas sumamente importantes como la primera infancia, infraestructura urbana.

Por su parte Barría la encontró falta de autocrítica que debe existir cuando se hace un balance de un año y debe reconocer sus errores.

Acotó que las muestras son muy claras y llegan directamente a la gente.

Enfatizó que más allá de las licitaciones que afecta a los empresarios, lo que ha ocurrido en Magallanes es que por ejemplo se han hecho muchas viviendas, pero la mayoría de ellas en mal estado.

Finalmente dijo que el Gobierno no ha hecho las cosas muy bien y que cuando las hace las hace lentas.

Carola Chávez Barahona






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
198773174

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.