|
18:25
08
May |
Informó subcomisario de Investigaciones.
POLICÍA CIVIL RECUPERÓ ESPECIE ROBADA DE LA EMPRESA PESCA CHILE AVALUADA EN 60 MILLONES DE PESOS
Leopoldo Bascuñán, subcomisario de la Policía de Investigaciones, dijo que tras una denuncia formulada por personal de la empresa, la institución comenzó la búsqueda de él o los responsables del robo de una moto bomba.
Agregó que los detectives al efectuar el reconocimiento del sitio del suceso, se percataron de que no existía ningún indicio de fuerza, por lo que posteriormente identificaron a un técnico electromecánico de la misma empresa, quien reconoció haber sustraído el costoso elemento, aludiendo problemas económicos.
Finalizó diciendo que la persona fue puesta a control de detención y la especie recuperada fue remitida a la fiscalía junto con los otros medios de prueba correspondientes.
|