Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 22 DE ABRIL POLAR EN PARLAMENTO MIGUEL CÁRDENAS PDTE. ASODUCAM -08:40 hrs. - Fonos 2 24 14 17 - 2 24 19 09

Atiende a casi 13 mil inscritos validados.
CONSULTORIO JUAN DAMIANOVIC FUE ACREDITADO COMO CENTRO DE SALUD FAMILIAR
23-05-2008 - 07:30:04

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La acreditación fue realizada en una ceremonia que se llevó a cabo en el mismo consultorio y contó con la presencia del subsecretario de redes asistenciales del ministerio de Salud, doctor Ricardo Fábrega.

Para la directora del ahora Centro de Salud Familiar Juan Damianovic, Solange Pletikosic es muy importante para el equipo y muy satisfactorio.

Esto significa un aumento sobre el per cápita de 5 millones de pesos, destinado a aumentar el recurso humano falente (enfermera y técnico paramédico), lo cual va en directo beneficio de la calidad de atención de este recinto.

Cabe señalar que el Centro de Salud familiar Juan Damianovic atiende a casi trece mil inscritos validados y en el SAPU atienden anualmente a unas 20 mil personas.

Guillermina Teneb






Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
181156646

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.