Militantes; Tamara Avendaño y José Neguel en Vox Populi.
PARTIDO COMUNISTA CELEBRÓ 96 AÑOS DE EXISTENCIA
Tamara Avendaño y José Neguel fueron los entrevistados del primer bloque de nuestro Programa Vox Populi en su edición de hoy miércoles 05 de junio de 2008.
En la oportunidad se refirieron al aniversario número 96 del Partido Comunista, enfatizando que son los más antiguo en la historia de la democracia del país.
Al respecto, indicaron que para celebrarlo efectuaron un acto artístico musical en dependencias de su sede.
Explicaron que en la oportunidad homenajearon a José Alonso Chávez por sus 50 años de militancia, además de tomar la promesa a los integrantes de la juventud.
Finalmente señalaron que continuarán luchando contra este sistema neoliberal que a su juicio es salvaje y trata muy mal a los habitantes de este país.
Carola Chávez Barahona |