Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 30 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- DIPUTADO JUAN MORANO - FONOS 612 241417 - 612 241909

De 8 a 12 años.
CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL INVITA A NIÑOS AINTEGRARSE A ESCUELA DE BÁSQUETBOL
08-06-2008 - 09:12:28

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
EL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL invita a todos los niños que tengan desde 8 a 12 años de edad a integrarse a nuestra escuela de básquetbol que funciona en su gimnasio ubicado en calle Enrique Abello los dias Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 20 horas.

Es importante señalar que es gratuito. Y sólo se exige entusiasmo e interés para que el monitor, EDGARDO OJEDA, profesor de Educación Física , pueda ayudarles a descubrir sus aptitudes.

El participar en la escuela le dará la posibilidad de integrar la serie pre-mini y mini de nuestro Club que participa en la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas.

La inscripción la puede hacer: llamando a Cristian Cárdenas al fono: 710530, , o bien llevando a su hijo al gimnasio.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
199680490

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.