En Río de los Ciervos.
INTENDENTA EXPLICÓ A VECINOS BENEFICIOS DE LA REFORMA PREVISIONAL
20-08-2008 - 07:37:23
En la mañana de ayer, la intendenta regional Eugenia Mancilla, acompañada de su gabinete regional, conversó con los vecinos y vecinas de Río de los Ciervos, donde además de explicarles los beneficios de la reforma previsional, atendió los problemas que éstos tienen al residir en este alejado sitio de la comuna.
El presidente de la junta de vecinos Carlos Mancilla y el tesorero Raúl Mancilla, se refirieron a que el problema más recurrente del sector es la falta de locomoción, teniendo en cuenta que la única vía de transporte es la micro 18 – A, que transita cada media hora por el sector.
Por su parte, el seremi de gobierno Eduardo Barros, señaló que la idea de visitar a los vecinos y vecinas de la ciudad y en este caso de Río de los Ciervos, es que éstos entiendan los constantes avances que se han producido en materias de reformas desde el inicio del mandato de la presidenta Michelle Bachelet.
Dijo que lo más importante es la protección a las personas, por lo que – señaló – la intendenta regional y su gabinete se encuentran trabajando fuertemente en hacer que los beneficios sociales sean iguales para todas las personas.
Comentarios (4)
IMPORTANTE:
Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com
Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión.
De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.
#4
posteado por
Josefina
20-08-2008 - 23:33:06
Ya era hora que se preocupe por los vecinos, por todos los vecinos, pues su labor ha sido muy pobre señora intendenta.
Valorar: 0
0
#3
posteado por
VerÓnica
20-08-2008 - 17:06:35
ME GUSTURARÍA PREGUNTARLE A LA INTENDENTA SI INFORMÓ A LOS VECINOS QUE CON LA REFORMA PREVISIONAL LAS PENSIONES DE INVALIDEZ NO TIENEN DERECHO A CUOTA MORTUORIA AL IGUAL QUE ALGUNAS PENSIONES DE VEJEZ CON PUNTAJE EN LA FICHA DE PROTECCION SOCIAL SUPERIOR A 8.500 PUNTOS.
ESTO LO TIENE QUE DAR A CONOCER EL GOBIERNO PORQUE UNA VEZ MÀS A LOS MAS POBRES SE LES SIGUE HACIENDO TONTOS.
OJALÁ QUE UDS. COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN CONSULTARAN ESE BENEFICIO QUE SE LES QUITÓ A LAS PENSIONES E INFORMARAN A LA COMUNIDAD.
Valorar: 0
0
#2
posteado por
Oscar De La Academia
20-08-2008 - 09:38:06
Donde estaba la preocupación por lo vecinos de Rio de Los Ciervos cuando decidieron construir el nuevo Hospital Regional a una distancia imposible??? Donde estan los beneficios iguales para todas las personas en materia del 4% a los pensionados de Magallanes??? Donde está el grito de nuestra Intendenta por los constantes robos en el Gobierno en otras regiones pero que evidentemente afectan a toda la población de Chile??? Desean condecoraciones por gestiones bien hechas pero a su paso han quedado miles inconclusas o mal ejecutadas. Donde estan estos defensores de los intereses de la región para exigir que no se cometan mas abusos?? No me hable de trabajo fuerte cuando no es capaz de defender lo nuestro y no los intereses centralistas(889 por ejemplo). No hacer todo eso es aportar al destierro social. Si, la pobreza es una forma de destierro.
Valorar: 0
0
#1
posteado por
Bernardo
20-08-2008 - 08:42:36
¿Y CUANDO VA A INFORMAR QUE HIZO CON LAS PLATAS LLEGADAS DEL TRANSANTIAGO 1?..........¿YA COMPRO LOS BUSES?
Valorar: 0
0