Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia

A tres días de iniciado Juicio Oral.
“ESTAMOS TODOS MUY CONMOVIDOS POR LO QUE ESTAMOS REVIVIENDO”, DIJO EL PADRE DE ESTEBAN TORALES
21-08-2008 - 07:47:32

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Ya han trascurrido tres días desde que comenzó el juicio oral en contra de Juan Oriol García Riquelme, propietario y Cristian Fabián García Vargas, administrador del hostal Blue House II, acusados por la Fiscalia de cuasidelito de homicidio y de hurto de energía eléctrica.

Durante estos días, han estado presentes los padres de Esteban Torales y Jorgelina Valderas, y abuelos de Facundo y Franco, Fllecidos en el siniestro, quienes se muestran muy dolidos por estar reviviendo lo ocurrido.

Julia Valderas, madre de Jorgelina, dijo encontrarse muy acongojada durante estos días de juicio, ya que es muy difícil la situación, debido a que están removiendo heridas sobre las heridas.

La familia de Bocha como le decía sus familiares y amigos a Esteban, no quiso hablar debido a que se encuentran muy afectados al enterarse de tantos detalles del siniestro, ya que éste era hijo único.

En tanto el padre de Jorgelina, Jorge Díaz, expresó que después de la tragedia, la que lamenta profundamente, tuvieron que desarmar una casa, la que les traía muchos recuerdos de felicidad.

Lo único que ellos piden es que se haga justicia. Pero tienen fe que Dios los ayudará a que todo salga bien.

Hay que mencionar que la familia Torales Díaz era muy conocida en Río Gallegos, ya que eran muy vinculados al deporte, Esteban jugaba a la pelota y en honor a él se han realizado campeonatos de futbol. En tanto Facundo y Franco, corrían en karting y se han hecho competencias en memoria de ambos.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
65192221

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.