Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 3 DE NOVIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

En calle Blanco Encalada.
POLICONTUSA MUJER ATROPELLADA EN PUERTO NATALES
11-09-2008 - 10:26:01

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Ayer miércoles 10 de septiembre, cerca de las 13:00 horas se registró un accidente de tránsito en calle Blanco Encalada de la ciudad de Puerto Natales. En lugar fue atropellada Azucena Alicia Santos Ovis de 62 años, en los momentos en que cruzaba la calle y fue alcanzada por el taxi básico marca Toyota, patente XE 64 62, conducido por José Leonidas Nahuelquín Vargas de 56 años, quien lo hacía en normal estado de temperancia y con la documentación al día.
La mujer resultó policontusa y con lesiones en su pierna izquierda, y fue traslada por una ambulancia del SAMU a la sala de urgencia del hospital Augusto Essman.

Juan Ojeda






Comentarios (1)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#1
posteado por
Paola

12-09-2008 - 00:58:39
ojala no perjudiquen a este taxista ya que la sra cruzo la calzada imprudetemente, yo estaba esperando doblar en esa misma calle cuando ocurrio este lamenteble accidente y ojale la sra se recupere rapidamente.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
199781700

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.