Javier Ruiz, Secretario Regional de Gobierno, se reunió ayer con el alcalde de Vladimiro Mimica, para conversar de diversos temas de coordinación. Entre ellos los que tienen relación con la seremi de gobierno, con la sociedad civil, fondo de medios e infobús.
Además hablaron sobre temas de gobierno relacionados con el Conace, ya que realizan una capacitación a los adolescentes sobre aspectos de relevancia juvenil, el convenio del programa empleo, entre otros.
“Prontamente el municipio firmará un convenio de empleo, el cual fortalecerá esta área, específicamente a la OMIL, ya que se podrán paliar los problemas que presenten por la crisis económica”, dijo Ruiz.
Puntualizó que la reunión le dejó bastante satisfecho, ya que el alcalde está dispuesto a trabajar de forma conjunta sobre los temas conversados y en los que surjan con el transcurso del tiempo.