Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia

Llaman a portar toda la documentación necesaria.
LEVE INCREMENTO DE PASAJEROS EN PASOS FRONTERIZOS DE ÚLTIMA ESPERANZA
11-04-2009 - 18:15:08

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La subcomisario de la PDI, Paz Lubsic Galetovich, Jefa de Extranjería de Puerto Natales, señaló que este fin de semana, desde el día viernes, se ha visto un incremento de pasajeros de clase turistas, de entre aproximadamente ciento cincuenta y doscientos pasajeros más que en los fines de semanas de los meses de enero, febrero y marzo.

Específicamente el día de ayer viernes, hubo un ingreso de turistas superior al de otros fines de semana, principalmente en la avanzada del paso internacional Dorotea.
En el paso de Casas Viejas, la mayor afluencia fue leve, con un ingreso de veinte pasajeros más que en un día normal, y en el paso internacional Río Don Guillermo, en la comuna de Torres del Paine, la afluencia de los pasajeros ha sido de entre veinte y treinta pasajeros más que el de los días normales.

Dijo que no se han registrado hechos anormales con la documentación de las personas, pero hizo un llamado a quienes deban transitan por estos pasos fronterizos, a hacerlo con toda la documentación, en especial la de los menores, incluyendo permisos de autorización notarial de los padres, cuando no viajen con ellos, ya que de no tener los documentos en regla no pueden permitir el paso de los menores.

Juan Ojeda






Comentarios (2)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.

#2
posteado por
Marcelo 23

12-04-2009 - 23:02:56
jamas los usuarios van a quedar conforme con los servicios de aduana sag y policia pero ¿Porque no se quejan del servicio en el lado argentino?.... que el servicio es mucho mas lento que en chile.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#1
posteado por
Facundo

12-04-2009 - 00:08:01
mientras existan 02 ventanillas para atención de público la demora siempre va a ser latente. muy lento.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
65177235

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.