Antonieta Oyarzo, concejala de Puerto Natales y miembro de la directiva regional del Partido Socialista, dijo que la colectividad, a nivel regional y comunal, tienen la plena convicción de que poseen la fuerza ciudadana y la suficiente disciplina y fuerza, para poder en la próximas elecciones parlamentarias tener un compañero o una compañera de las filas que logre la confianza de la ciudadanía, y se constituya en un nuevo diputado o diputada para la región.
Por lo tanto, señaló, desde lo que compete a su rol político y ciudadano, como socialistas están dispuestos a escoger de forma democrática y acordada, ya sea a la compañera Ana Maria Díaz, Sylvia Vera o Carlos Contreras. “Cualquiera de ellos representa la mejor fuerza y la mejor oportunidad y opción para la región, y van a contar con el apoyo del partido Socialista”, dijo la concejala.
Finalmente agregó que sólo espera que como partido puedan tener en estas parlamentarias un compañero o compañera que les pueda representar, y defender los intereses de toda la región.
NOTA: Los comentarios que tengan relación con precandidatos o candidatos a diputados por el distrito 60, no serán incluidos hasta que se realice la contienda electoral.
Lo anterior, como una forma de evitar publicidad política, a favor o en contra, de cualquiera de los postulantes a través de este formato.
Juan Ojeda