Un distendido encuentro entre el Presidente de la Cámara de Diputados y el candidato de la Coalición por el Cambio Claudio Radonich se realizó en las oficinas del diputado aliancista.
Ambos abogados analizaron la situación electoral de las candidaturas a diputados y presidencial en Magallanes, y se mostraron confiados en el triunfo de Sebastián Piñera el próximo 13 de diciembre.
Respecto de la elección parlamentaria, Alvarez se mostró satisfecho por el avance del trabajo electoral de los candidatos del sector, lo que genera altas expectativas de superar con creces la votación del pacto Coalición por el Cambio respecto de la elección de 2005.-
NOTA: Los comentarios que tengan relación con precandidatos o candidatos a diputados por el distrito 60, no serán incluidos hasta que se realice la contienda electoral.
Lo anterior, como una forma de evitar publicidad política, a favor o en contra, de cualquiera de los postulantes a través de este formato.