Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Le empataron en último minuto del partido 3 goles a 3.
CLUB PRAT DE PUNTA ARENAS A SEGUNDA FASE DE COPA CHILE PARA RECIBIR A DEPORTES PUERTO MONTT
27-07-2009 - 07:14:00

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Una gran actuación le cupo al club deportivo Prat de Punta Arenas en el mediodía de ayer en el estadio sintético de Puerto Aysén.

Los muchachos de Miguel Lara iban con la responsabilidad de clasificar como visitantes con todos los factores en contra, tanto público, cancha, árbitros, motivación de los rivales y preocupados porque en el Antonio Ríspoli no habían funcionado adecuadamente.

Sin embargo, superaron todo lo anterior y mostraron una excelente línea futbolística de acuerdo a quienes estuvieron presentes en la undécima región del país. Manejaron los hilos del encuentro con jugadores en gran nivel como Cristian Hernández o Alejandro Pacheco que volvió locos a los defensores de Lord Cochrane.

Los equipos formaron de la siguiente manera al inicio del partido:

Lord Cochrane: Claudio Sánchez, Alexis Ballesteros, Carlos Bustos, Nahuelquín, Juan Vera, José Soto, Igor, Víctor Ballesteros, Javier Coñomán, Hugo Cárdenas, Juan mansilla.

Prat: Pablo Ovalle; José Luis Díaz, Pedro Bahamondez, Mauricio Uribe, Cristián Alvarado, Rodrigo Mayorga, Cristian Hernández, José Luis Agustinos, Sebastián Espinoza, Danilo Mansilla y Alejandro Pacheco.

Árbitro: Alejandro Fuentes que no fue decisivo en marcador ni goles.

En el cuadro pratino también jugaron, entrando en el segundo tiempo Ramón Alex Tangol, Cristian Serón (expulsado) y Juan García.

Como se ha señalado Prat manejó el partido a voluntad y sólo en los últimos momentos del encuentro y por lógica el conjunto local trató de obtener un resultado más honorable pero cuando Prat ya tenía la clasificación asegurada.

Abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo Cristian Hernández con un golazo de distancia que clavó la pelota en el ángulo del equipo local, lo cual marcó las características del partido. Tres minutos más tarde Alejandro Pacheco coloca la tranquilidad y el 2 a cero con que el elenco local entraba a desesperarse porque Prat mostraba notable superioridad en el encuentro.

Así terminó el primer tiempo y con Cochrane haciendo cambios para intentar cambiar una suerte que ya estaba sellada.

En el segundo lapso y al decir de los presentes en Aysén, el conjunto local logró el descuento en un gol muy fortuito y de mala fortuna para Pablo Ovalle.

Pero con todo Prat volvió a la carga y ahora fue José Luis Agustinos que anotó el tercer gol para Prat a los 8 minutos del segundo tiempo, prácticamente sentenciando el partido y la clasificación para los de la calle General del Canto más aún que los goles de visita eran claves a la hora de igualdades.

Evidentemente que vino la tranquilidad para Prat, una relajación lógica que aprovechó Cochrane para irse encima y hacer el reslultado más honroso para ellos como hemos mencionado.

Por lo tanto, fue una maciza presentación del conjunto de Miguel Lara que logró el objetivo que debía cumplirse. De aquí para adelante todo lo que venga será bueno porque se jugará de local en único partido ante Puerto Montt por la segunda fase y con un buen ordenamiento defensivo perfectamente se puede pensar en un buen resultado ante el equipo de los Delfines.

Lo bueno es que se ha llegado a esta instancia histórica para nuestro fútbol magallánico y no podemos menos que felicitar a toda la gente del Prat que ha sacado la cara por nuestro deporte. Felicitaciones muy sinceras y a seguir adelante, que se puede…


Jaime Ulloa P.







Ud. es el visitante nro.:
406825263

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.