Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia

Derrotó en gran partido a Umag A 6 goles a 5 y con alargue.
UMAG B SE TITULÓ CAMPEÓN DEL TORNEO INTERUNIVERSITARIO EN CATEGORÍA VARONES
03-08-2009 - 07:01:14

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Una espectacular jornada deportiva se vivió en el gimnasio universitario con finalistas de la casa y específicamente de la carrera de Educación Física, con una rivalidad muy interesante por demostrar sus mejores cualidades deportivas en la cancha.

El elenco de Umag A estuvo integrado por los siguientes jugadores:

Carlos Maldonado, Oscar Cárdenas, Cristóbal Velásquez que marcó 3 goles, Ángel Violic, José Remolcoy, Daniel Ovando, Javier Pavicic, Nicolás Sollner, Cristian Zapata, Jonathan Díaz y Marcos Ojeda.

Umag B: Miguel Villarroel, Cristian Hernández, Danilo Mansilla, Osvaldo Reyes, Diego Muñoz, Ricardo Páez que marcó 3 goles, Andrés Pacheco, Luis Zúñiga, Patricio Rodríguez y Javier Vivar.

Finalmente en una guerra de goles y emociones con un ritmo muy vertiginoso se impuso el equipo de Umag B que vino desde atrás en el partido porque iban perdiendo 5 goles a 3 y faltando pocos segundos para finalizar el tiempo reglamentario logró empatar a 5 goles para forzar el alargue. Allí con el nerviosismo propio de la definición tan solo un gol desniveló el partido para dejar el marcador final de 6 goles a 5.

Goleadores:

Para Umag A: Cristóbal Velásquez 3 goles
Nicolás Sollner 2 goles.

Para Umag B: Ricardo Páez 3 goles
Miguel Villarroel 1
Cristian Hernández 1
Andrés Pacheco 1

Felicitamos la iniciativa y esperamos se repita en el tiempo, pues es una excelente alternativa para que los alumnos también desarrollen actividad física de manera entretenida. Nos alegra además el apoyo que recibieron de Fondeporte para mejor desarrollo de su actividad.

Jaime Ulloa P.






Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
65178707

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.