Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 3 DE NOVIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Reclama la poca claridad en cuanto a los tiempos de espera de los pacientes.
CANDIDATO A DIPUTADO LUIS BURGOS PREOCUPADO POR EL SISTEMA ACTUAL DE SALUD PÚBLICA EN LA REGIÓN
07-09-2009 - 07:32:12

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir

Luis Burgos, candidato a diputado en nuestro distrito nos manifiesta su preocupación por la construcción de los nuevos hospitales en Puerto Natales y en Porvenir, ya que señala que éstos debieran contar con la cantidad y la calidad de profesionales que se merecen y que permitan el buen desarrollo de la salud pública.

En cuanto al hospital de Punta Arenas señala que es muy reiterativo lo que sucede, donde muchas veces la gente es citada y tiene que esperar por mucho tiempo o cuando recurre de urgencia los tiempos de espera no están claros.

Señala además que es problemático el que se haya dejado de atender las 24 horas del día en urgencias dentales, que pueden ocurrir a cualquier hora y es imprescindible este tema para la gente.

Por otro lado manifiesta que otra cosa que es preocupante es el segundo paro de los funcionarios de salud pública.

Insiste el Candidato Burgos que todos estos problemas y solución es colocar la salud en relación con la gente, que es muy lamentable que si en una familia se enferma una persona de forma catastrófica como lo es un cáncer es una ruina económica y psicológica para esta familia, y todo por no tener los mecanismos adecuados para poder prevenir.

NOTA: Los comentarios que tengan relación con precandidatos o candidatos a diputados por el distrito 60, no serán incluidos hasta que se realice la contienda electoral.
Lo anterior, como una forma de evitar publicidad política, a favor o en contra, de cualquiera de los postulantes a través de este formato.







Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
199838625

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.