Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia

Obispo Bernardo Bastres.
“ES LAMENTABLE Y MUY TRISTE SABER QUE UNA MADRE ABANDONA A SU BEBÉ EN EL ESTRECHO PARA QUE MUERA”
09-09-2009 - 11:18:15

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Polar conversó con el Obispo Bernardo Bastres, quien lamentó el abandono que sufrió un recién nacido en horas de la noche de ayer a orillas de la playa.

Señaló que “a mí me parece que es lamentable y muy triste cuando suceden estas cosas, dejar a un bebé en el Estrecho para que muera”.

Explicó que el llamado, luego de conocer este lamentable episodio, es hacia las mujeres que no quieren tener a sus hijos, señalando que estos serán bien recibidos, dado que hay muchas instituciones que lo recibirían e incluso matrimonios dispuestos a educarlos, quererlos y criarlos.

Expresó que por lo mismo, “se debe tener claro que no hay situaciones desesperantes, ya que a lo mejor la joven tenía una situación que no se puede juzgar, pero la alternativa era entregarlo y de esa manera evitar esta lamentable noticia que nos golpea tanto en el corazón”, aseveró Bastres.





Noticias Relacionadas

08-09-2009 19:37:13
- MADRE ABANDONÓ A RECIÉN NACIDO EN COSTANERA 21 DE MAYO CON PÉREZ DE ARCE
08-09-2009 19:37:13
- MADRE ABANDONÓ A RECIÉN NACIDO EN COSTANERA 21 DE MAYO CON PÉREZ DE ARCE
09-09-2009 11:39:13
- EN PERFECTO ESTADO SE ENCUENTRA BEBÉ QUE AYER FUERA ABANDONADA EN LA PLAYA
09-09-2009 11:39:13
- EN PERFECTO ESTADO SE ENCUENTRA BEBÉ QUE AYER FUERA ABANDONADA EN LA PLAYA



Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
64982803

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.