Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 07 DICBRE. PRIMERA CONEXIÒN - DIPUTADO JUAN MORANO - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Se celebró con ceremonia en Patio de Honor.
99 AÑOS DE HISTORIA CUMPLIÓ EL REGIMIENTO DE INFANTERÍA N°10 “PUDETO”
03-12-2009 - 08:34:43

100
2 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con una ceremonia efectuada en el Patio de Honor del Regimiento de Infantería N°10 “Pudeto”, esta unidad celebro 99 años de existencia y lo hizo recordando los principales hitos históricos de este regimiento el cual estuvo a cargo del Comandante de Regimiento Coronel Francisco Raposo Contardo, quien hizo un breve paso por los tiempos del antiguo batallón Magallanes hasta llegar a nuestros días, posteriormente se procedió a hacer entrega de reconocimientos a las “Damas de Gris”, grupo de señoras que voluntariamente asisten y acompañan a los soldados conscriptos que hacen su servicio militar, en seguida la agrupación de suboficiales en retiro entrego un galvano al mejor instructor del año. Posteriormente se procedió al esperado ascenso de oficiales y suboficiales los que recibieron sus nuevos grados y el saludo de sus familias, amigos y camaradas.
Para entregarle un marco aun mayor de solemnidad, se entono el himno del regimiento cerrando con un desfile de la banda instrumental de la V División, el batallón de Infantería y la Compañía de Comandos “Lientur”.
A esta ceremonia asistieron las autoridades militares encabezadas por el Comandante en Jefe de la V División de Ejército General de Brigada Juan Andrés Echaurren Guarda, delegaciones de las otras instituciones de la defensa, un grupo de cadetes de la Escuela Militar de los Estados Unidos “West Point” y la familia de los ascendidos e invitados especiales.









Ud. es el visitante nro.:
296855249

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.